SCUF Gaming ha anunciado un par de nuevos mandos, Envision y Envision Pro, que son básicamente el mismo pero el primero se conecta por cable y el segundo puede funcionar inalámbricamente con un receptor USB. Están pensados principalmente para jugar en PC, pero no se menciona si son compatibles con PlayStation y Xbox, lo cual resulta curioso.

El tamaño es de 107.5 mm × 165 mm × 63.5 mm y el peso es de 241 g, o 285 g en el caso del modelo inalámbrico, el cual tiene una autonomía para unas 18 h de juego. Esa conexión inalámbrica funciona a 1000 Hz. Cuentan con una franja de iluminación ARGB en la parte inferior, y todo lo relacionado con este mando es configurable a través de iCUE, puesto que Scuf pertenece a Corsair.

Vídeo

Este mando incluye una cruceta con interruptores de OMRON y botonera con mecánicos, los cuales asegura que son de «acción instantánea». Hay una hilera en la parte inferior con cinco botones «G» configurables. Internamente los mandos pueden almacenar tres perfiles de ajustes. Curiosamente tienen un botón adicional en cada uno de los laterales del mando, además de cuatro levas.

En el modelo Envision Pro se puede acortar el recorrido de los gatillos para que sean de acción rápida. Este modelo también añade unas abrazaderas más rugosas de goma para mejorar aún más el agarre. En cualquiera de los dos la parte frontal es retirable e intercambiable por otras. Se puede personalizar la curva de respuesta de las palancas a través de iCUE.

El precio del Envision es de 130 dólares o 150 euros, mientras que el Envision Pro cuesta 180 dólares o 200 euros.