Bose ha anunciado un par de auriculares nuevos que se llaman QuietComfort Ultra pero con la coletilla descriptiva del producto que son. Los primeros son los Auriculares ConfortSilencioso Ultra QuietComfort Ultra Headphones, que son el clásico modelo circumaural de la compañía, con diadema acolchada y el habitual diseño de copas, con amplias almohadillas forradas de cuero sintético.

Tienen micrófono, puerto USB tipo C de recarga, una autonomía de 24 h que se me hace poco, y un tiempo de recarga desde cero de tres horas que se me hace mucho respecto a modelos anteriores de la compañía. Tienen cancelación activa de ruido y «audio immersivo», que es la forma de Bose de llamar al audio espacial. Con este activo la autonomía cae a las 18 h. Los controles pasan a ser táctiles, aunque mantiene un botón para reproducción/pausa y contestar llamadas. Se pueden usar por un cable de 3.5 mm.

Su precio es de 429 dólares.

Los otros son los Intrauriculares ConfortSilencioso Ultra QuietComfort Ultra Earphones, que son unos pinganillos en una caja con un puerto de carga USB tipo C, como toda la electrónica pequeña que llega ya al mercado, y que disponen de cancelación activa de ruido y el audio inmersivo de Bose. Están hechos a prueba de salpicaduras. Tienen autonomía para seis horas de uso, mientras que la caja aporta tres recargas extras. Como los anteriores, usan Bluetooth 5.3. Los controles de los pinganillos son táctiles.

Su precio es de 299 dólares.

Por último, Bose ha cambiado los QuietComfort 45 por los Auriculares ConfortSilencioso QuietComfort Headphones, que son prácticamente iguales en diseño, con cancelación activa de ruido, sin el audio espacial, con los mismos controles, caja de transporte y calidad general.

Su precio es de 349 dólares.