Starfield ya se puede disfrutar de manera anticipada, y para los muy fanes del juego ahora Elgato ha anunciado versiones temáticas del juego de dos de sus principales periféricos. El primero es una versión del Stream Deck, su consola de edición que está más orientada a locutores —más por el software en sí que por características—. Tiene quince botones con una pequeña pantalla totalmente configurables. Se mantiene el diseño en color blanco de otros productos de Starfield.

Obviamente, una botonera siempre puede venir bien a los jugones, por lo que Elgato indica que se pueden configurar en el Stream Deck todo tipo de atajos para el juego. Se proporcionarán iconos del juego para configurar el Stream Deck. El otro producto es el micrófono Wave:3, excelente para locutores, y que también se puede controlar desde el Stream Deck.

Los que quieran estos productos tendrán que ir a la tienda en línea de la compañía, porque solo estarán disponibles por tiempo limitado. El Streak Deck cuesta 165 dólares mientras que el Wave:3 cuesta 150 dólares.

Vídeo

Vía: TechPowerUp.