Xiaomi ha presentado su nueva pulsera de actividad, la Smart Band 8 Pro, con alguna mejora a la pantalla, aunque el diseño se mantiene similar. Ahora incluye una pantalla algo más amplia de 4.42 cm (1.74 in) de tipo AMOLED con una resolución de 336 x 480 píxeles y un brillo máximo de 600 nits, protegida por Gorilla Glass.

El tamaño de la caja es de 33.35 x 46 x 9.99 mm con un peso de 22.5 g. Está hecha a prueba de agua y polvo, pudiéndose sumergir hasta a 5 atm. Tiene una batería de 289 mAh con el habitual cargador inalámbrico de fijación magnética. Dispone de Bluetooth, NFC y sistemas de posicionamiento variados (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS).

En cuanto a los sensores, tiene de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre. Sirve para una variedad de actividades, y es compatible con móviles Android 6+ e iOS 12+. La aplicación permite el cambio de la esfera de reloj entre más de cien distintas, y puede llevar el registro de más de 150 tipos de actividades físicas de velocidad, fuerza, natación y deportivas.

Su precio es de 400 yuanes, que son unos 51 euros al cambio directos sin impuestos, incluyendo una correa de silicona. Se venden aparte varias otras, de distinto color y de cuero.