Phanteks ha anunciado la torre NV7, un modelo de alto rendimiento y de diseño particular. Cuenta con paneles de cristal templado en el frontal y lateral izquierdo, haciendo la entrada de aire por la parte inferior y lateral derecho. El interior está totalmente despejado de arriba hasta abajo, pasando la fuente de alimentación a la parte superior del lateral.

El tamaño de la caja es de 586 mm × 253 mm × 532 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 16.9 kg. Se pueden instalar placas base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX y E-ATX, así como disipadores de hasta 185 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 450 mm, y una fuente de hasta 255 mm. La tarjeta gráfica se puede poner en vertical, y para ello se incluye el adaptador aunque no el extensor PCIe.

Vídeo

Se pueden instalar hasta tres ventiladores de 120 mm en la parte superior, dos de 120 mm en la posterior, tres de 120/140 mm en la parte inferior, y cuatro de 120 mm en el lateral derecho. Hay espacio cerca de la fuente para dos unidades de 3.5 pulgadas y otras seis de 2.5 pulgadas, con varias bandejas incluidas para ellas. En el panel de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y una toma de audio de 3.5 mm.

Hay algunas cosas curiosas en esta caja. Por ejemplo, que en la parte posterior hay una puerta con rejilla, y que hay un sistema de gestión de cableado un poco distinto al habitual, sobre todo para los cables externos que se quedan ocultos. Los cables internos están totalmente ocultos. Hay también iluminación ARGB y un concentrador de conexiones preinstalado.

Su precio es de 220 euros/dólares. Se pone a la venta en abril.