Nothing ha anunciado los auriculares Ear (2), una evolución de los anteriores Ear (1) con algunas prácticas mejoras. El diseño es prácticamente igual, pero en este caso el sonido mejora con la inclusión del códec LHDC 5.0 (24 bits, 192 kHz a 1 Mb/s) junto a los habituales AAC y SBC. La estructura mejora con resistencia a agua y polvo IP54, y añade al estuche de carga una protección IP55 cuando el de los Ear (1) no tenía ninguna.

Los transductores siguen siendo de 11.6 mm con una buena reproducción de sonido, además de que son un modelo que conservan la cancelación activa de ruido (ANC) del modelo anterior. Puede reducir el ruido hasta 40 dB, que es mucho, aunque en este modelo es una ANC adaptable al entorno y a la propia música que se esté escuchando.

Para hablar y la ANC cada pinganillo incluye tres micrófonos, además de una mejora. Los controles son táctiles sobre la superficie de cada auricular, los cuales usan Bluetooth 5.3 con conexión simultánea a dos dispositivos.

Sobre la autonomía, según Nothing duran en torno a las 6 h con la ANC desactivada o 5 h con ella activada. El estuche de carga y transporte, que tiene un USB tipo C para recargar su batería de 480 mAh, aporta otras 30 h. Tiene carga inalámbrica Qi de 2.5 W y carga inversa con dispositivos compatibles. Una carga del estuche de 10 minutos da para 8 h de reproducción en los auriculares.

Su PVPR se queda en los mismos 149 euros.