Nothing es la última compañía de Carl Pei, uno de los cofundadores de OnePlus, y ha tenido cierto éxito con el Phone (1). Pero para el coste que tiene, unos 500 euros de PVPR o unos 450 euros de PVP ahora mismo, un Snapdragon 778G+ sabe a muy poco. Por eso la compañía aprovechó el MWC para decir que el Phone (2) incluiría un procesador más potente. Un ejecutivo de Qualcomm, Alex Katouzian, ha venido a decir que ese procesador será un mucho más potente Snapdragon 8+ Gen 1.

Lo ha dicho en una entrada de LinkedIn, pero al darse cuenta de sus error lo borró y lo cambió por simplemente un nuevo procesador de Qualcomm. Cuando se lance el Phone (2) el Snapdragon 8+ Gen 1 llevará un año en el mercado, por lo que para Nothing le resultará bastante más barato y asequible para potenciar al Phone (2). Lo que destaca del Phone (1) es el diseño y las luces de notificación de la trasera, por lo que está por ver cómo van a mejorar la segunda iteración en ese terreno.

Cambio a otro producto de la compañía, también han anunciado que los auriculares Ear (2) serán presentados el 22 de mazo, con un directo que se podrá ver desde la URL «nothing.tech». Aparentemente mantendrán el diseño de los Ear (1), ya descatalogados.

gsmarena_001.jpg

Vía: GSM Arena.