Samsung está pendiente de anunciar la serie Galaxy S23 a principios de febrero, por lo que el material de prensa ya está en muchas manos. Eso ha hecho que se filtren diversas hojas de características de los tres dispositivos que parece que va a anunciar, que sería los S23, S23+ y S23 Ultra. Lo principal y más importante es que todos incluirían el Snapdragon 8 Gen 2 en el mercado europeo, por lo que Samsung podría prescindir finalmente de sus propios procesadores Exynos.

En realidad ninguno de esos modelos va a cambiar mucho respecto a las Galaxy S22. El básico de la serie seguiría siendo un modelo de tamaño comedido, solo 146 mm de altura, que creo que es la gran baza de Samsung para atraer compradores a su móvil insignia, los que no quieren un zapatófono.

Samsung actualizaría las cámaras de todos los móviles, incluyendo una principal de 200 Mpx en el Galaxy S23 Ultra. El resto de características realmente son las esperables y no habría grandes cambios, ni en las pantallas, ni en las baterías ni en otras cosas como la resistencia al agua.

Vía: Android Police.