Puede que el escalado temporal de Intel no sea tan bueno como el de AMD o NVIDIA, pero tampoco se queda tan lejos y todo es cuestión de seguir puliéndolo para alcanzarlos. La apuesta de Intel por las tarjetas gráficas no va a fructificar en los cuatro o cinco años que tienen este apartado en desarrollo y necesitará unos años más en madurar. Mientras, es importante para la adopción de XeSS que se integre fácilmente en los motores gráficos como el de Unreal, para el cual la compañía ya ha distribuido el correspondiente complemento.

En realidad son tres, cada uno para una versión distinta del motor Unreal: para hasta la 4.26, para la 4.27 y la 5.0. Esta última es la que realmente va a marcar un antes y un después en el sector de los motores gráficos porque cada vez son más compañías las que prescinden de sus propios motores para adoptar el de Epic Games.

Este complemento de XeSS para Unreal está disponible en GitHub, y es solo cuestión de descomprimirlo y copiarlo al directorio de Unreal. Tiene ciertas limitaciones, como que no funciona en realidad virtual o modos de pantalla partida, y solo funciona con DirectX 12 como es habitual.

Vía: Videocardz.