Nothing ha presentado sus segundos auriculares, los Ear (Stick). Son unos intrauriculares inalámbricos o pinganillos, conectándose por Bluetooth, y se les acompaña del habitual estuche de transporte y recarga. Un estuche en forma de barra, que da nombre a estos auriculares. O sea, se llaman «barra de oído de nada». Bravo a los que deciden poner nombres descriptivos en lugar de algo un poco más especial. Aunque poner «Nada» como nombre de la empresa es dejar el listón alto. También se podría traducir como «palo de oído de nada» y por tanto «bastoncillo de nada». En fin, ya paro que @poor-man me quiere apalear.

Los auriculares están hechos a prueba de sudor con certificado IP54, e incluyen transductores de 12.6 mm, bastante grandes para lo habitual. Tienen un modo de conexión de baja latencia para los que jueguen, aunque también sirve para evitar desincronizaciones al ver contenido multimedia. Usan los códecs AAC y SBC.

Su autonomía se sitúa en las siete horas. El estuche aporta otras 22 horas, recargándose por un puerto USB tipo C. Diez minutos de recarga aportará dos horas de uso de los auriculares. Los controles son por botón en la superficie de los pinganillos, lo cual lo veo siempre mejor que los controles táctiles.

El precio de estos bastoncillos es de 119 euros. Un poco caros, pero es lo que tienen los bastoncillos tecnológicos. Se ponen a la venta el 4 de noviembre en más de cuarenta países.