ASRock ha anunciado cinco placas base con chipset X670E, y por tanto serán lo mejor que tiene la compañía que ofrece por ahora con el zócalo AM5 usado por los Ryzen 7000 y las próximas generaciones de procesadores de AMD. Todos los modelos cuentan con al menos una ranura PCIe 5.0 ×16, las Taichi tienen dos, e incluyen Wi-Fi 6E, Bluetooth y Ethernet de 2.5 Gb/s.

El modelo X670E Pro RS es el más sencillo, con una conectividad más sencilla. Sin embargo, la Steel Legend y las Taichi incluyen un par de USB 4 lo cual dará bastante más versatilidad y cubrirá las necesidades de transferencia de los profesionales. También incluyen un HDMI 2.1 y algunas un DisplayPort 1.4.

Estos modelos cuentan con cuatro ranuras de memoria DDR5 compatible con la de hasta 6600 MHz, y según el caso se podrá utilizar de mayor velocidad ajustando valores en el BIOS. También cuentan con al menos cuatro ranuras M.2, una de ellas PCIe 5.0 ×4. El audio varía entre el códec ALC897 y el ALC4082.

Entre los extras hay algunas que incluyen un soporte de tarjeta gráfica que no vendrá mal para lo pesadas que van a ser algunas RTX 4080 y 4090, iluminación ARGB variada, y la Taichi Carrara incluye un ventilador de 120 mm a juego para sustituir el de la parte trasera de la típica semitorre y que quede todo a juego.