Logitech ha presentado los auriculares Zone Vibe 100, un modelo orientado a un público generalista que tenga necesidades de comunicarse en su día a día. Pero más allá de ser unos microauriculares, también los enfoca a disfrutar de la música y por ello incluyen un sistema mejorado centrado en transductores de 40 mm. Son un modelo que se conectan mediante Bluetooth 5.2 para mayor comodidad.

El diseño es de diadema, aunque en este caso recurre a la tela para ella. Son de tipo circumaural con unas almohadillas de viscoelástica forrada de tela transpirable. La respuesta en frecuencia es entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 118 dB. Tiene una autonomía estimada de hasta 20 h de uso escuchando música a un nivel normal. Disponen de un puerto USB tipo C de recarga. Hay un botón específico para responder llamadas en la copa izquierda.

Vídeo

El micrófono incluido es abatible y de tipo omnidireccional aunque con conformación de haces. Logitech promete que tiene una excelente calidad de grabación. Tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 8000 Hz, que para la voz en una situación normal es mucho más que suficiente.

El precio de los Zone Vibe 100 es de 129 euros mientras que los Zone Vibe 125 cuestan 145 euros, aunque en otros países de la zona euro cuestan menos, 119 euros los Zone Vibe 100 en Francia o Alemania, países con menos IVA y menos inflación. Estarán disponibles en colores blanco, negro y rosa. Los Zone Vibe 125 llevan un tiempo a la venta, que son iguales a estos pero se pueden usar también mediante un adaptador USB o por el cable USB tipo C.