AMD está ultimando el lanzamiento de los Ryzen 7000 por lo que los rumores sobre fechas de presentación y lanzamiento se van ajustando a lo que diga este o aquel rumorólogo. Las últimas fechas dadas hablaban de que la compañía anunciaría estos procesadores el 29 de agosto y los pondría a la venta el 15 de septiembre. Ahora parece que la fecha de presentación sería la misma pero no así la de puesta a la venta.

La nueva fecha dada es el 27 de septiembre, por lo que aquí ya toca esperar para ver qué fechas son las correctas. AMD ha insistido mucho de que los Ryzen 7000 iban a llegar este tercer trimestre, y ya solo queda mes y medio para que termine. Por tanto, que sea dos semanas antes o dos semanas después no importa demasiado. Lo que está claro es que AMD los tiene listos y lo que más le interesará a todo el mundo es el precio y su rendimiento, que es con lo que se medirá la próxima generación de Intel.

Da igual que ganen o no a los Core de 12.ª generación; lo que tienen que hacer es ponerle el listón muy alto a los Core de 13.ª generación. Ya se verá en qué queda la cosa, porque además solo podrán acompañarse de memoria DDR5, lo que la serie Ryzen 7000 conformará una plataforma cara y ahí podría ganarle los nuevos procesadores de Intel.

Vía: Videocardz.