Hacía tiempo que Razer no anunciaba una alfombrilla de ratón, y ahora anuncia dos a la vez. Empezando por la Strider Chroma, es más bien un tapete con un tamaño de 900 mm × 370 mm y con un grosor de 4 mm. Hay una franja de iluminación ARGB en torno a todo su filo que para usarla y configurarla habrá que conectarla con un cable USB al PC.

Incluye diecinueve zonas de iluminación RGB personalizables para efectos de iluminación avanzados. La base es antideslizante, con la parte superior de poliéster estando hecha a prueba de agua. La tira de iluminación no supera el grosor del tapete y se integra en su diseño sin saltos que puedan molestar a la mano.

El precio de la Strider Chroma es de 160 euros.

Vídeo

En cuanto a la Goliathus Chroma 3XL, es otro tapete, pero aún más grande. Tiene un tamaño de 1200 mm × 550 mm y un grosor de 3.5 mm. La superficie tiene un acabado microtexturizado blando y la parte inferior tiene un compuesto antideslizante. Tiene una tira de ledes RGB configurada en una única zona de iluminación, la cual está cosida al tapete.

El precio de la Goliathus Chroma 3XL es de 120 euros.

Vídeo