ASUS ha anunciado el ZenScreen OLED MQ16AH, un monitor portátil que en esta ocasión tiene un panel de tipo OLED por lo que lo convierte en algo bastante especial. La pantalla tiene una diagonal de 39.6 cm (15.6 in) con una resolución de 1920 × 1080 píxeles, un refresco de 60 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms con un brillo máximo de 400 nits reproduciendo contenido de alto rango dinámico compatible con HDR10.

El panel tiene color de 10 bits, cubriendo el 100 % de la escala de color DCI-P3 y una ∆E inferior a 2. Los conectores incluidos son dos USB tipo C y un mini-HDMI, y otro USB tipo C específico para alimentación. Tiene un tamaño de 358.7 mm × 226.15 mm × 8.95 mm con un peso de 650 g. Tiene una tapa que actúa de soporte. Se vende por separado un trípode para usarlo más como un monitor normal con ajuste de altura.

La pantalla tiene un acabado en brillo, lo cual mejorará el color si se puede controlar bien los reflejos de la sala en que se use. Si no es así, la caja de cartón en la que llega el monitor puede montar como una visera para eliminar reflejos. También tiene sensor de proximidad para apagar el panel cuando el usuario no esté cerca.