Una vez que los motores gráficos están bien actualizados para que los desarrolladores puedan añadir fácilmente DLSS a sus juegos están llegando bastantes al mes o son actualizados. NVIDIA ha aprovechado su conferencia de la Computex 2022 para indicar una nueva tanda de juegos que lo integran o que han sido actualizados recientemente ya que la compañía suele hacer este anuncio una vez al mes. Muchos también disponen de trazado de rayos en tiempo real.

Los nuevos juegos que lo reciben son doce: Deep Rock Galactic, F1® 22, LEAP, Ghost, Loopmancer, Hitman 3, Hydroneer, Propnite, Raji: An Ancient Epic, Vampire: The Masquerade - Swansong, Turbo Sloths, y Warstride Challenges. Son títulos que reciben la actualización en breve, como Hitman 3, o que van a llegar próximamente al mercado, como F1 22 que estará disponible en julio y lo hará con DLSS y trazado de rayos desde el primer día. Otros tardarán un pelín más, como TUrbo Sloths que llegará en algún momento del tercer trimestre.

La compañía también ha anunciado otros cuatro títulos que incluirán Reflex: ICARUS, My Time At Sandrock, Soda Crisis, y Warstride Challenges. El sistema Reflex, cuando se activa en los juegos, reduce la latencia de entrada y para juegos que sean sobre todo competitivos por internet resulta muy práctico. En algunos casos se puede reducir a la misma la latencia, como por ejemplo en Warstride Challenges, que la compañía asegura que baja de 56.2 ms a solo 26.7 ms.

Vídeo