Glorious Gaming ha anunciado el Model I, un ratón que apunta al reñidísimo punto de precio de los 60 dólares y disponible con la carcasa en blanco y en negro. De entrada aporta todo lo que se puede esperar de un ratón por ese precio, empezando por un cuidado diseño para diestros con agarres palma o garra. Mide 128 mm × 74 mm × 42 mm y pesa solo 69 g, que es también lo habitual.

En el lateral izquierdo tiene un reposapulgares y un conjunto de tres botones en la parte superior del lateral y uno más tirando hacia la parte frontal. Estos botones se pueden sustituir por una tapas por si se prefiere no usarlos y tener un lateral más liso y cómodo de coger. Junto con los dos botones superiores, eso hace seis botones adicionales que cubrirá las necesidades en juegos de tiros y probablemente también en diversos MOBA.

El sensor incluido es un BAMF de Glorious, que es un PAW3370 de PixArt personalizado. Tiene una sensibilidad de 19 000 PPP, una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 50 G. Se conecta mediante un cable de dos metros forrado de tela trenzada. Tiene una franja de iluminación ARGB personalizable en cada lateral.