Apple ha experimentado un fuerte aumento de ingresos en el primer trimestre de 2022 y eso le ha llevado a rozar los 100 000 millones de dólares de ingresos. Aunque ha recaudado la mitad en ventas de iPhone, unos 50 000 M$, ha experimentado un gran aumento en los servicios que ofrece la compañía, lo cual incluye TV+, Music o iCloud. Según la compañía, ese aumento supone que ya cuenta con 825 millones de suscriptores.

Eso supone un fuerte aumento del 25 % respecto al primer trimestre de 2021, o 165 millones más de suscriptores en un solo año. Luca Maestri, el director financiero de la compañía, ha indicado que están «muy contentos dada toda la inversión realizada en los últimos años».

Los servicios están orientados netamente a los usuarios de los productos de Apple, pero TV+ empieza a crear un catálogo interesante de series y películas originales. Aunque ya lo he escrito alguna vez en los comentarios, la serie de Separación es una de las mejores que se han hecho en la última década y es una pena que esté pasando desapercibida. Otras producciones son un poco idiotas, otras demasiado despiertitas para mi gusto, pero mantienen una calidad mucho más alta que lo que ofrece Netflix —que tampoco es muy difícil, y eso sí que es el antro del despiertismo—.

Vía: 9to5Mac.