Cooler Master ha anunciado nuevo teclado mecánico compacto inalámbrico, el CK721, que está metido en el subsector de los de 65 %. Son los que se ajustan al cuerpo principal del teclado pero metiendo los cursores y algunas teclas adicionales. No cuenta con las teclas de función pero sí tiene una tecla Fn para hacer la combinación de las teclas de función al pulsar la numérica.

El teclado tiene un tamaño de 334 mm × 118 mm × 37 mm y se incluye un reposamuñecas con él. El peso total es de 864 g, incluyendo una batería de 2000 mAh para la conectividad inalámbrica dual Bluetooth-adaptador USB. Se puede recargar y usar por un cable USB tipo C. Tiene autonomía para hasta 73 horas de uso sin la iluminación.

Las opciones de interruptores están fabricadas por TTC y son tres: rojos (lineales, 45 gF, 2 mm de actuación), azules (sonoros, 60 gF, 2 mm) y marrones (táctiles, 55 gF, 2 mm). Las teclas disponen de iluminación RGB personalizable por tecla. El muestreo de las pulsaciones se hace a 1000 Hz cableado y por conexión de 2.4 GHz y a 125 Hz por Bluetooth. Se incluye una rueda de control multimedia.