Cooler Master ha anunciado la torre HAF 700, un modelo ciertamente grande que está pensado para maximizar el flujo de aire en el interior de la caja. Su tamaño es de 626 mm × 294 mm × 665 mm (al. × an. × pr.) y su peso es de 24.3 kg, con espacio para instalar placas base ATX, Micro-ATX, Mini-ITX, E-ATX, SSI-CEB y SSI-EEB. Cuenta con un panel lateral de cristal templado y un frontal especial con iluminación ARGB en cuyo centro hay un panel LCD personalizable con el que mostrar diversa información del equipo.

Tiene amplio espacio en su interior para sistemas de refrigeración líquida personalizada, y se proporcionan todas las herramientas y extras necesarios para montar unidades, la fuente de alimentación que va detrás de la plancha de sujeción de la placa base, o para poner una tarjeta gráfica en vertical.

Vídeo

En su interior se pueden instalar hasta doce unidades de 2.5/3.5 pulgadas. En el panel frontal de conexiones hay cuatro USB 3.0 y un USB 3.1 tipo C. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 490 mm de longitud, disipadores de CPU de hasta 166 mm y fuentes de alimentación de hasta 200 mm de longitud.

En cuanto a la refrigeración, el frontal es una rejilla para maximizar el flujo de aire, aunque las franjas de cristal templado transparente para mejorar la estética la reducirá un poco. Se pueden instalar en el frontal dos ventiladores de 200 mm o tres de 120/140 mm, en la parte superior hasta seis de 120 mm, tres de 140 mm o dos de 200 mm, en la parte trasera hay para dos de 120 mm, en la parte inferior tres de 120/140 mm, y en el lateral cuatro de 120 mm o tres de 140 mm.

Si se miran los de 120 mm, son hasta dieciocho ventiladores. Todas las zonas están adaptadas para refrigeración líquida, y por ejemplo se podrían poner dos radiadores de 360 mm en la parte superior o uno de 420 mm. Los ventiladores de la parte superior van en una bandeja retirable, y los de la parte inferior también están en una bandeja que se puede inclinar. Se incluyen varios concentradores de ventiladores que van a uno principal para dar servicio a toda la caja.

Tiene multitud de detalles de calidad adicionales para intentar justificar su precio de 499 dólares. Se incluyen preinstalados dos ventiladores SickleFlow Performace de 200 mm en el frontal y tres más SickleFlow ARGB en la trasera e parte inferior.

Su precio es de 499 dólares.