Aerocool ha presentado la caja Falcon ARGB, una semitorre estrecha para sitios más reducidos y que se venderá con un panel lateral de material acrílico o de cristal templado. El interior tiene la habitual compartimentación. Tiene un tamaño de 440 mm × 206 mm × 310 mm, con un frontal con rejilla para maximizar el flujo de aire al interior.

De hecho esta caja llega con cuatro ventiladores ARGB preinstalados, y se pueden colocar otros dos de 120 mm en la parte superior. La iluminación es personalizable conectándolos a la placa base o usando un botón en el frontal. Hay espacio y enganches para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 3.5 pulgadas

El disipador de CPU puede tener hasta 157 mm de altura y la tarjeta gráfica hasta 290 mm debido a lo estrecha que es. En la parte superior y en el frontal se pueden instalar radiadores de refrigeración líquida. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 3.0, un USB 2.0 y dos de audio de 3.5 mm así como botones de arranque y control del ARGB de los ventiladores.