Microsoft hizo un cambio curioso en Windows 11 al pasar el color de las pantallas de error del azul al negro. Quizás no sea lo más preocupante de la lista de problemas que arrastra Windows 11 en estos dos meses de existencia, pero Microsoft finalmente ha dado marcha atrás y los pantallazos azules volverán a ser… azules. Así se refleja, entre otros cambios, en la actualización acumulativa KB5007262 de Windows 11 distribuida por Microsoft.

Otros cambios en esta versión tienen que ver con los emojis, ya que cambia su estilo de la fuente Segoe UI Emoji al de la Fluent 2D. Al menos en lo referente a la fuente de emojis por defecto en el sistema operativo, ya que los programas que usan la versión «3D» —diseñados para que parezca que tienen volumen— seguirán usándola. Adicionalmente se añade los emojis del estándar Emoji 13.1.

En cuanto a correcciones de errores, Microsoft da un repaso al explorador de archivos, problemas con el audio sobre Bluetooth, en la barra de tareas, visualización de caracteres no latinos, y otros varios.

windowsblog_emojihero-1600x1067.png

Vía: Tom's Hardware.