Razer presentó hace unas semanas los auriculares Kaira y Kaira Pro para Xbox y ahora presenta las versiones compatibles con las PlayStation 4 y 5. Estos Kaira para PlayStation y Kaira Pro para PlayStation tienen las mismas características técnicas pero varía la conectividad y el diseño externo. Siendo auriculares de diadema, Razer recurre para estos modelos al blanco y azul para alinearlos con el diseño de la PlayStation 5.

Siendo ambos inalámbricos Bluetooth 5.0 o con adaptador USB tipo C, incluyen transductores TriForce Titanium de 50 mm de neodimio con sonido envolvente. El micrófono retirable es unidireccional supercardioide. El modelo Kaira Pro incluye respuesta háptica HyperSense, el cual no está incluido en los Kaira Pro para Xbox. Tienen una autonomía de hasta 50 horas de uso sin iluminación y sin el HyperSense, o hasta 20 horas con ambos.

Además, pone a la venta las Bases de Carga Rápida para PS5, que están diseñados para el mando DualSense inalámbrico, disponibles en colores rojo, blanco y negro. La compañía apunta a que cargará el mando desde cero en menos de tres horas. Dispone de una toma USB tipo C.

Los precios son:

  • Kaira: 110 euros.
  • Kaira Pro: 220 euros.
  • Base de Carga Rápida: 60 euros.