Microsoft lanzará el 15 de noviembre Halo Infinite, su siguiente entrega de la mítica franquicia, y la maquinaria publicitaria se ha puesto en marcha. En esta ocasión en forma de edición especial de la Radeon RX 6900 XT en colaboración con AMD, la cual es básicamente el modelo de referencia pero con otros colores que consideran son más propios de Halo. Es una de esas tarjetas que no podrás comprar sin pagar especuladores porque solo se proporcionará a través de sorteos, concursos y otras promociones.

Halo Infinite contará con trazado de rayos en algún momento, para lo cual Microsoft está colaborando estrechamente con AMD para llevarlo tanto a PC como a Xbox. Junto con otra serie de optimizaciones, y habrá que ver cómo han dejado el juego. También ha colaborado con Razer y Discord para añadir algunos extras al juego, que es básicamente la integración con Chroma y el uso de Discord en el juego.

Por otro lado, AMD ha indicado que a partir del 26 de octubre ofrecerá un mes de suscripción gratuita a Xbox Games Pass para PC con la compra de ciertos productos. La información se ampliará cuando llegue ese día.

Vía: Videocardz.