Acer avanzaba hace unos meses el portátil Aspire Vero, un modelo hecho con materiales reciclados o amigables con el medioambiente como la serigrafía o el propio empaque del equipo. Es uno de los primeros productos con un cambio radical de diseño y producción de sus equipos que ha dado pie a la presentación de más productos de la línea Vero. Si queréis saber más sobre el Aspire Vero, vuelto a presentar hoy, podéis ir a la noticia de mayo, llegando este mes desde 799 euros.

El Aspire Vero llegará con varios productos tecnoecológicos como el ratón Macaron Vero (30 % plástico reciclado posindustrial), la alfombrilla Vero (superficie de plástico reciclado, caucho natural inferior 80 % reciclado) y la funda Vero (100 % PET reaprovechado). Pero también hay un TravelMate Vero (TMV15-51) que incluye un diseño similar a otros TravelMate, con un Core i7 de 11.ª generación, 16 GB de DDR4 y 1 TB de SSD, e incluye Windows 11 Pro preinstalado. La carcasa está hecha en un 30 % de plástico posconsumo reciclado (PCR) y el empaque está hecho de materiales 100 % reciclables.

Su PVPR parte de los 769 euros.

El siguiente producto es el Veriton Vero Mini, un mini-PC con una carcasa hecha de plástico reciclado en un 25 % y empaque 100 % reciclable y con siendo el plástico usado en él totalmente reciclado. No ha dado muchos detalles de él salvo algunas imágenes. Cuenta con USB 3.0, USB 3.1, USB tipo C, un par de DisplayPort, tres USB 2.0, un RJ-45 y la fuente de alimentación es externa. Se ofrecerá hasta con un Core i9.

El último producto es el monitor Vero BR277, un modelo con un 50 % de plástico PCR en su carcasa y un empaque 100 % reciclado. Es un modelo con panel de 68.5 cm con resolución FHD y distintas tecnologías de Acer de reducción de fatiga visual. No ha dado más detalles del monitor.

Su PVPR es de 299 euros y se pone a la venta en España en marzo de 2022.