Nfortec ha anunciado la caja Auriga, un nuevo modelo de caja orientada a los que quieren una buena caja, aunque no tengo claro que lo sea por el aspecto que tiene. Lo que sí que tiene es una gran cantidad de iluminación RGB y un frontal con rejilla (que no malla) de diseño especial para favorecer el paso del aire. El tamaño de la semitorre es de 483 mm × 220 mm × 415 mm (al. × an. × pr.) y pesa 7.1 kg.

El diseño interior está compartimentado, con el habitual propio para fuente de alimentación y en este caso para tres unidades de 3.5 pulgadas. Hay espacio para otras dos de 2.5 pulgadas en sus propias bandejas sujetas por detrás de la placa de fijación de la placa base. Esa placa base base puede ser en formato ATX, micro-ATX y mini-ITX.

Vídeo

El panel frontal de conexiones incluye dos tomas USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, y tiene botones de arranque, reinicio y control de la iluminación ARGB. La caja incluye un concentrador de conexiones ARGB. En cuanto a la fuente de alimentación, puede tener 230 mm de longitud, mientras que la tarjeta gráfica puede tener hasta 372 mm y el disipador del procesador hasta 182 mm. Adicionalmente se puede instalar la tarjeta gráfica en vertical siendo de hasta tres ranuras PCIe.

Se pueden instalar tres ventiladores de 120/140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. Llega con un ventilador de 120 mm de serie con ARGB en la parte posterior, y tres de 120 mm en la parte frontal.

Su precio es de 109.95 euros. Es un precio muy alto para alguien que esté buscando una caja realmente buena, y lo que se está pagando es mucho más de lo debido por la iluminación ARGB. No tiene nada extra, ni siquiera pasacables con gomas.