Cougar ha presentado la serie MX430 RGB, un nuevo modelo con ventiladores ARGB preinstalados y con un concentrador de este tipo de conexiones para gestionarlo todo desde un botón en el frontal de la caja. Tiene un tamaño de 467 mm × 217 mm × 371 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 5 kg. El frontal cuenta con una banda lateral ARGB y tiene una malla (MX430 Mesh RGB) o una rejilla de diseño más particular (MX430 Air RGB) que dejará pasar un poco más de aire. Se venderá en colores blanco y negro.

El panel lateral es de cristal templado y el interior de la caja tiene la habitual compartimentación. Hay espacio para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud, disipadores de CPU de hasta 175 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 160 mm de longitud.

Vídeo

En el panel de conexiones superior-frontal hay dos USB 3.0, un USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque, reinicio y de control de la iluminación ARGB. En el compartimento de la fuente de alimentación se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas y tres más de 2.5 pulgadas en otros puntos de la caja.

Pasando a la capacidad de ventiladores, se pueden instalar tres de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120/140 mm en la parte trasera. De serie cuenta con tres ventiladores de 120 mm con ARGB aunque no se dan sus características. El concentrador ARGB tiene para seis conexiones ARGB, por lo que cubre las posiciones de ventiladores y la tira de iluminación frontal.