ASRock ha anunciado cuatro modelos de RX 6600 XT que llegarán el 11 de agosto a las tiendas. Dos de ellos tienen diseño de triple ventilador, con y sin ARGB, y un tercero es de doble ventilador, el habitual Challenger D pero algo más corto ya que esta tarjeta solo consume 160 W a frecuencias de referencia. El cuarto modelo, Radeon RX 6600 XT Challenger ITX 8GB, resulta más interesante ya que es un modelo de un ventilador de los habitualmente llamados «ITX» en referencia a las placas base mini-ITX usadas en algunos mini-PC.

Este modelo mide tan solo 179 mm × 124 mm × 40 mm y pesa 510 g, por lo que es pequeño y más ligero de lo normal. La compañía no indica las frecuencias turbo que tiene, pero sí el vataje recomendado de 500 W para la fuente de alimentación lo que hace presuponer que incluye las frecuencias de referencia —o muy ligeramente subidas—.

Incluye dos conectores DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.1. Incluye una placa trasera de refuerzo que es más de embellecimiento y protección en este caso en color negro con remates en blanco. El ventilador tiene modo parada. El disipador de aluminio está recorrido por dos caloductos de cobre, y para mejorar las temperaturas de los componentes asegura haber usado una mejor pasta térmica en la GPU y unas almohadillas térmicas de mayor calidad.