AMD se está tomando su tiempo para poner en manos de los fabricantes de portátiles las RX 6000M, habiendo ya algunas pocas unidades con la 6800M. Ahora ha actualizado sus controladores para hacerlos compatibles con las RX 6600M y RX 6700M que conformarán portátiles mucho más baratos que con las habituales tarjetas gráficas de NVIDIA. Y si se combinan con «ventaja AMD», un procesador Ryzen, aún más.

Sea como sea, los Radeon Adrenalin 21.7.1 optimizan el funcionamiento para el F1 2021, el juego más esperado por los forofos de los coches de carreras. AMD habla de una mejora de rendimiento del 6 % en una RX 6800 XT a 4K preajuste ultra con trazado de rayos activo respecto a la versión 21.6.2, mientras que a FHD ultra y sin trazado de rayos la mejora es del 26 %.

Hay diversas correcciones de errores, por ejemplo al usar las gafas de Oculus en las RX 5000 y 6000 que evitaba que se ejecutara el programa de instalación. También corrige una corrupción en la iluminación en Apex Legends, un alto uso de memoria en el programa de experiencia de usuario de AMD y en la prueba enlatada Time Spy, y corrupción gráfica al usar el filtro anisotrópico en Carrion.