Gigabyte, como todas las empresas dedicadas a productos para jugar, ha expandido su catálogo de productos con la silla AORUS AGC310. Con la cantidad de gente que busca este tipo de sillas de estética más moderna, por decirlo de alguna forma, está lejos de ser un nicho de mercado y son más bien un producto de primera línea y muy buscado. Lo que aporta este modelo de Gigabyte es... poco o nada que no haya ya en el mercado en marcas mucho más asentadas y fiables.

La estructura de la silla está hecha en acero y el respaldo permite una reclinación máxima de 160º, y soporta hasta 150 kg. La compañía promete una silla de asiento amplio de 61 cm, formado por espuma de alta densidad para una mayor adaptación y soporte del peso.

La superficie de cuero sintético, tela y terciopelo es transpirable. Los reposabrazos permiten su ajuste en dos direcciones. Se incluyen cojines para la cabeza así como uno ajustable para la zona lumbar. El color general de la silla es el negro, con remates en color naranja. En la zona superior frontal y en la inferior trasera se puede ver el logo de AORUS en blanco.

Vía: Guru3D.