Razer anunció el año pasado su silla Iskur, un intento de introducirse en un mercado con muchos competidores fuertes, y quizás en lo que más pudiera fallar es en el precio. Por lo demás, me parece un modelo bastante bueno. Ahora vuelve a la carga en ese sector con la silla Iskur X que pierde algunas características, como el ajuste lumbar, pero que en aspecto y materiales es prácticamente igual.

Esta silla aguanta hasta 136 kg con una altura ideal de su ocupante de 170-190 cm. El cuerpo está hecho de acero reforzado, mientras que el asiento está hecho de espuma de alta densidad recubierto de cuero sintético de varias capas y una de algodón y poliéster. También parece más estrecho el asiento que en la Iskur. Los materiales indicados se usan también en el resto de la silla, que está sobre todo hecha en color negro con remates en verde. Los reposabrazos permite el ajuste en altura y girarlos.

Su precio es de 399 euros, un poco fuera de precio para lo que es. Se venden por separado un cojín para la cabeza que cuesta 50 euros y uno para las lumbares que cuesta 60 euros.

Vía: TechPowerUp.