Dentro del mundo de los relojes de actividad e inteligentes hay un claro referente y es el Watch de Apple. Por eso lo copian todas las compañías, y el nuevo Watch 2 Pro de Realme es más del mismo reloj de Apple. Lo cual está bien en cuanto a estética, pero no tanto en cuanto a funcionalidades. A falta de una tienda de aplicaciones que lo hicieran reloj inteligente, este nuevo modelo de Realme se queda en un reloj deportivo interesante.

Eso sí, la compañía segura que puede realizar el seguimiento de más de noventa actividades físicas de interior y exterior, incluidas las habituales de correr, nadar, bicicleta, fútbol o baloncesto, pero también otras como críquet, bádminton o salto de cuerda. Para ello incluye un acelerómetro, lector de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre. Toda la información se puede consultar a través de la debida apli para el móvil.

La pantalla de este reloj es de 44.4 mm con una resolución de 320 × 385 píxeles, teniendo un brillo de 600 nits y un refresco de 30 Hz. La batería es de 390 mAh con la cual Realme promete hasta 14 días de uso sin GPS antes de necesitar recargarlo. El diseño externo, que usa correas estándar de 22 mm, está hecho a prueba de agua y polvo con certificado IP68. En cuanto a la conectividad, dispone de Bluetooth 5.0. Incluye un GPS «de alta precisión», en palabras de la compañía.

El precio de este reloj en su presentación en Malasia se sitúa en unos 60 euros al cambio directo sin impuestos.

Vía: GSM Arena.