La Asociación de Tecnología de Consumo estadounidense (CTA) ha emitido una nota de prensa con la que ha querido avisar de sus planes para la popular Feria de Electrónica de Consumo (CES) que tiene lugar tradicionalmente a principios de enero de cada año. Debido a la coyuntura sanitaria la de este año se celebró solo de manera virtual, pero con el progreso de la vacunación en EE. UU. la asociación ha indicado de que abrazarán un modelo mixto físico y virtual para la feria de 2022.

El próximo año tendrá lugar del 3 al 8 de enero, correspondiéndose los dos primeros para los días de la prensa y los cuatro siguientes para el acceso al público general. Lo interesante suele concentrarse en los dos primeros días, pero también suelen presentarse cosas los dos días antes de su inicio oficial, pero siendo tan pronto en enero este año no creo que haya posibilidad de que se presenten muchas cosas el 2 de enero.

Todavía no hay establecido un programa oficial ya que tendrán que dejar tiempo a las empresas a decidir si estarán presentes o no el próximo año. La organización ha indicado que seguirán todas las medidas anticovid establecido por los Centros de Control de Enfermedades de EUA además de las locales de la ciudad de Las Vegas y el estado de Nevada. Hay empresas como Amazon, Google, Dell, IBM, Lenovo, Intel, Samsung, Qualcomm o AMD que ya han indicado que tendrán presencia, física o virtualmente.

Vía: 9to5Mac.