MSI inició su andadura en el sector de los monitores hace cinco años y desde entonces se ha labrado una reputación positiva. No todos los modelos son buenos y al final ocurre como con cualquier otra compañía del sector —hay que mirar modelo a modelo—, pero tiene muchos entre los mejores para los jugones. Bien es cierto que más recientemente se ha introducido en el sector de los monitores profesionales, pero en él su éxito ha sido moderado por no decir escaso.

Ahora la compañía ha anunciado que ha alcanzado los tres millones de monitores vendidos, lo cual ha sido un aceleración de ventas teniendo en cuenta que el primer millón lo vendió tres años después de meterse en el sector y estos dos millones adicionales los ha hecho en dos años. La coyuntura sanitaria habrá tenido también algo que ver en todo esto, por lo que está por ver la evolución de los próximos años.

Para celebrarlo ha anunciado la edición especial del Optix MAG274QRF-QD que está fabricado con un cuerpo en color rojo y con una inscripción conmemoratoria de este hecho. La serie está limitada a quince unidades, pero MSI no ha indicado cómo las ofrecerá o venderá.

tky6vfxvz2ghz94x.jpg