Gigabyte ha anunciado nuevo monitor IPS, el M32Q, que tiene una resolución de 2560 × 1440 píxeles con un refresco de 165 Hz, subible hasta los 170 Hz. Tiene buena calidad de color, siendo de 8 bits, y cubre el 94 % de la escala de color DCI-P3 y 120 % de la sRGB. Cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms GaG y de 0.8 ms MPRT.

El brillo máximo es de 400 nits al reproducir contenido de alto rango dinámico, contando con un certificado DisplayHDR 400. Gigabyte habla de la implementación de Adaptive Sync, pero no dice específicamente si es compatible con G-SYNC y FreeSync, aunque es de imaginar que al menos sí lo es con este último y probablemente lo sea con el primero.

El pie del monitor se puede retirar para poner un soporte VESA compatible de 100 × 100 mm, o se puede usar el pie incluido para ajustar en altura +130 mm, inclinar el panel entre los –5º y +20º, y girarlo ±30º. Incluye en la parte inferior altavoces estéreo de 3 W.

En cuanto a los conectores, incluye dos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, un concentrador de tres USB 3.0 y dos USB adicionales para conectar el monitor a dos equipos para hacer funcionar los USB. Un botón adicional incluido hace que se pueda cambiar el equipo anfitrión en un momento dado, por lo que se puede controlar dos equipos con el mismo teclado y ratón con solo darle a un botón.