Razer ha añadido un nuevo modelo de la renovada serie Kraken, el Kraken v3 X. Esta versión incluye el mismo diseño general de diadema acolchada con dos copas que en este caso incluyen iluminación RGB personalizable. Las almohadillas son gruesas y cómodas hechas de viscoelástica y forradas de cuero sintético. Este modelo de auriculares pesa 285 g, en la parte alta de lo que son los auriculares de plástico, pero aun así siguen dentro de lo razonable para que no molesten.

Los transductores son de 40 mm de tipo TriForce, el sistema con el que Razer proporciona sonido 7.1 virtual configurable a través de Synapse 3.0. Se conectan mediante un cable de 2 m con un conector USB estándar. La respuesta en frecuencia de los transductores es entre los 18 y 28 000 Hz, tiene una sensibilidad de 103 dBA y una impedancia de 32 ohmios.

En una de las copas hay controles de volumen y silencio del micrófono. Ese micrófono es flexible y retirable, de tipo cardioide con cancelación de ruido, tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz y una sensibilidad de –42 dB.

Su precio es de 79.99 euros.