ASUS anunció en el CES 2021 los auriculares Bluetooth llamados ROG Strix Go BT con cancelación activa de ruido y ha vuelto a hablar de ellos junto a dos nuevos añadidos, supongo que porque se acerca su puesta a la venta. Puesto que de ellos ya hablé y podéis leer más sobre ellos en el enlace anterior, me centraré en los dos nuevos. Ambos modelos son de botón, pero donde el Cetra II usa una conexión por USB tipo C el modelo Cetra II Core tiene un clásico conector de 3.5 mm.

Están pensados para jugar en dispositivos móviles, y específicamente el Cetra II está ideado como compañero del ROG Phone 5 por su conector USB tipo C. Dispone de cancelación activa de ruido, y se proporcionan una serie de almohadillas de silicona para ajustarlos el máximo posible a los oídos del usuario y mejorar el aislamiento. El diseño del cuerpo de los auriculares es en aluminio y plástico.

En la superficie de los auriculares hay iluminación RGB personalizable en un logo de ROG. El cable incluye controles de música, pero también para cambiar la cancelación de ruido entre activo, modo ambiente y desactivado. Se vende junto a una funda de transporte en la que incluir las distintas almohadillas. El modelo Cetra II Core es similar pero carece de la cancelación activa de ruido.

Vía: Guru3D.