Razer lleva un tiempo promocionando a su mascota ecologista Sneki Snek como símbolo de la acción medioambiental que lleva a cabo la compañía. En tiempos recientes está poniendo más atención a eliminar plásticos innecesarios del embalaje de sus productos, lo cual es bueno. También lleva a cabo una campaña para proteger árboles en colaboración con Conservación Internacional, una de las más relevantes organizaciones estadounidenses que lucha en más de setenta países por proteger zonas de la acción del hombre.

La campaña previa de Razer ha conseguido proteger 100 000 árboles a través de la venta de artículos promocionales de la compañía con Sneki. El hito se consiguió en apenas dos meses. Actualmente han alcanzado la financiación de protección de 150 000 árboles, o unas 240 hectáreas (2.4 km2). La intención actual de la compañía es proteger un millón de árboles, y a medida que se consigan hitos en esta labor se irán desbloqueando nuevos artículos de Sneki, que se suman al actual peluche. Como indica la compañía, cada Sneki comprado de 30 dólares son diez árboles salvados, por lo que lleva vendidos unos 15 000.

sneki3.jpg