Aerocool ha añadido un nuevo modelo de fuente de alto vataje a su serie LUX RGB que en este caso es de 850 W. La serie es económica y ciertamente no la usaría para un equipo con una RTX 3090, por ejemplo, y en todo caso la centraría para equipos con algo más moderado como una RTX 3060 o RTX 3070 como mucho. Como el nombre indica, esta fuente incluye iluminación ARGB controlable mediante un botón en la parte posterior o poniéndole un cable ARGB a la placa base del equipo.

Es de tipo semimodular, por lo que solo algunos cables son retirables, sobre todo los de periféricos y tarjeta gráfica. Se proporcionan cables que aportan un conector ATX de 24 pines, un EPS de 4+4 pines, dos PCIe de 6+2 pines, cinco SATA y tres mólex. El ventilador incluido en la fuente es de 120 mm considerado silencioso, que se mantendrá a 700 r. p. m. hasta el 60 % de carga y a partir de ahí alcanza las 1600 r. p. m. al 100 % de carga.

En cuanto a las protecciones, incluye frente a sobrecargas (OPP), sobretensión (OVP), cortocircuitos (SCP) y tensión insuficiente (UVP). En muchos modelos económicos no terminan de funcionar bien estas protecciones por lo que es preferible usarlas con un SAI o en zonas con buen suministro eléctrico.