MSI ha añadido dos nuevos modelos de Radeon RX 6900 XT denominados Gaming TRIO y Gaming X TRIO, siendo el mismo modelo en apariencia pero el primero tiene las frecuencias de referencia y el segundo llega ligeramente subida de fábrica. El tamaño de esta tarjeta es de 324 mm × 141 mm × 55 mm y pesa 1.57 kg, por lo que se incluye una pieza antidoblamiento para reforzar la estructura. Es básicamente una pieza que se instala en una tercera ranura PCIe para sujetar por debajo la tarjeta.

La refrigeración incluye un grueso disipador de aluminio con un sistema de seis caloductos que pasan por encima del chip gráfico, así como tres ventiladores. No falta la iluminación ARGB personalizable. Los ventiladores solo estarán en funcionamiento cuando se les necesite.

El chip gráfico de la versión Gaming X Trio tiene una frecuencia en juegos de 2105 MHz y un turbo máximo de 2340 MHz, cuando las de referencia son 2015/2250 MHz. Está alimentado por tres conectores PCIe de ocho pines. En la parte posterior incluye tres DisplayPort 1.4 y un HDMI 2.1.