Thermaltake ha añadido un interesante teclado inalámbrico a su catálogo, el W1 WIRELESS, de formato extendido. Funciona tanto sobre Bluetooth como con un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz, que unido a que se puede usar con cable mientras se recarga lo convierte en una interesante opción para eliminar cables del escritorio. Ese cable tiene conectores USB tipo C.

Este teclado tiene un tamaño de 422 mm × 222 mm × 40.6 mm e integra el reposemuñecas por lo que no es retirable. Dispone de teclas multimedia dedicadas y una rueda de volumen en la parte superior derecha. En esa zona también están los botones para cambiar entre conectividad Bluetooth y USB inalámbrica, así como un indicador de estado de batería.

Los interruptores usados en este modelo son los MX rojos o azules de la alemana Cherry, por lo que son lineales con una fuerza de actuación de 45 gF, y el punto de actuación se sitúa a 1.9 mm con un recorrido total de 3.7 mm. Incluye seguidilla (anti toques fantasma) de seis teclas por Bluetooth, de diez teclas por USB inalámbrico, y seguidilla completa al usarse con cable.

Su precio es de 140 euros.

Vía: CowCotLand.