Razer ha presentado el Naga X, un nuevo modelo de su serie Naga orientada a los juegos masivos multijugador de rol (MMORPG) por la cantidad de botones que tiene en su lateral. Como es habitual, son doce, aunque mantiene la estética general de los últimos años con una serie de ligeras modificaciones para reducir su precio. Es un modelo con cable que se queda en los 86 g de peso, mientras que su tamaño es de 119 mm × 74 mm × 43 mm.

Dispone de un cable de 1.8 m forrado de tela trenzada y es de tipo Speedflex que impide que se enrede o entorpezca el uso del ratón. En la parte inferior hay unas almohadillas totalmente hechas de teflón para mejorar el deslizamiento. Los interruptores principales son unos ópticos de segunda generación desarrollados por Razer.

En cuanto al sensor principal, es uno óptico de 5.ª generación de Razer, con 18 000 PPP de sensibilidad, 450 PPS de velocidad y aceleración de 40 G. En la parte superior dispone de un solo botón adicional en lugar de los dos habituales, y este modelo también pierde los clics laterales de la ruedecilla del ratón, lo cual me parece que es quitarle cierta gracia y versatilidad a los Naga. Con estos dos cambios este modelo no me serviría. Dispone de iluminación RGB en la ruedecilla y la botonera lateral.

Su precio es de 89.99 euros.