Thermaltake ha anunciado un nuevo ratón que llega en versiones de conexión cableada e inalámbrica aunque el diseño externo sea el mismo. Empezando por el cableado, el ARGENT M5 RGB tiene un tamaño de 128 mm × 64 mm × 37 mm y un peso de 97 g, y se conecta mediante un cable de 1.8 m forrado de tela trenzada. Es un diseño simétrico con dos botones en cada lateral, por lo que es apto para diestros y zurdos.

Tiene un botón adicional en la parte superior, y se pueden configurar los botones a través del programa de Thermaltake. Incluye iluminación ARGB personalizable en torno a la base del ratón y en el logo del reposapalma. Dispone de memoria interna para almacenar hasta seis perfiles de configuración.

El sensor es un PWM3389 de PixArt, que es un sensor de una sensibilidad 16 000 PPP, una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 50 G. Los interruptores de los botones principales son de OMRON. El cable se puede quitar, que es atípico para un ratón, pero su explicación la tiene en que es el mismo cuerpo que el modelo inalámbrico que detallo a continuación.

Su precio es de 59.99 dólares.

El modelo ARGENT M5 Wireless RGB tiene el mismo aspecto y características salvo por el hecho de que su sensor pasa a ser un PMW3335 de PixArt, de características iguales salvo la aceleración que es de 40 G. La conectividad inalámbrica se consigue por un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz o a través de Bluetooth 5.0. Se puede usar y recargar con el cable proporcionado.

Thermaltake habla de una autonomía de hasta 200 horas con Bluetooth sin la iluminación, y de hasta 100 horas con el adaptador USB. Con iluminación, que se centra en el reposapalma y rueda, baja a las 52 h con Bluetooth y 36 h con adaptador USB. El peso del ratón pasa a ser de 117 g.

Su precio es de 89.99 dólares.