AMD ha distribuido la primera actualización de los controladores Radeon Adrenalin de este 2021, la versión 21.1.1, con motivo de la puesta a la venta de Hitman 3. Este juego ya está a la venta por lo que los propietarios de una Radeon notarán un buen empujón de rendimiento ya que habla por ejemplo de que a 4K y calidad ultra el juego correrá a un 10 % más de fotogramas en una RX 6800 XT —si es que alguien tiene una—. También optimiza el funcionamiento de Quake II RTX, uno de los títulos que ahora ya implementa la versión de trazado de rayos de Vulkan.

Y como se tratan de los controladores de AMD, se incluyen un buen puñado de correcciones de errores; eso que nunca falte. Se corrigen problemas en la superposición de métricas en los juegos como parpadeos de la interfaz o que se reinicien o no muestren los valores correctos. También se soluciona un cuelgue en DOOM Eternal, que no se muestran los reflejos de Grand Theft Auto V al tener activos los reflejos con MSAA, problemas con el Oculus Link causando cuelgues en Polaris y Vega o corrupción gráfica en el monitor Odyssey G9 C49G95T de Samsung.

Hay una cierta cantidad de fallos que se quedan en el tintero de solucionarse como parpadeos o corrupción en las RX Vega con dos monitores conectados, cuelgues en Metro Exodus con DirectX Raytracing activo, o parpadeos al usar el programa Afterburner de MSI, entre otros.