NVIDIA tiene en el supermuestreo por inteligencia artificial (DLSS) la mejor baza para ganarle a AMD esta generación de tarjetas gráficas. El problema es que hasta ahora son pocos los juegos que lo implementan, y teniendo en cuenta que es una mejora gratis de rendimiento con la versión DLSS 2.0 se hace imprescindible para la compañía que los estudios lo implementen. Eso se va a conseguir en este 2021 porque en el CES se han anunciado nuevos títulos que lo van a implementar, nuevos y antiguos.

Entre esos títulos destacan Call of Duty: Warzone, en el que era solo cuestión de tiempo que recalara DLSS al tenerlo ya integrado Cold War. También está Outriders, uno de los recientes títulos de Square Enix, aunque esta empresa ya tiene experiencia implementando DLSS.

El plataformas FIST: Forged in Shadow Torch también lo recibirá y han publicado una jugabilidad mostrando también la implementación de trazado de rayos; DLSS estará disponible en el lanzamiento del juego en abril. Otro juego que llegará con DLSS y trazado de rayos es Five Nights at Freddy's: Security Breach, nuevo título del género de horror de supervivencia de una serie de videojuegos iniciada en 2014.

En cuanto a Reflex, el sistema de reducción de la latencia de entrada de NVIDIA, será implementado en Overwatch y Rainbow Six: Siege. Esta reducción la venden como ideal para los juegos competitivos, por lo que es evidente que NVIDIA está interesada en que los más populares lo implementen. Nada que objetar, pero que no se olvide del resto.

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: TechSpot.