LG ha anunciado en el CES 2021 uno de los nuevos monitores que se están presentando con panel OLED. Se trata del UltraFine OLED Pro 32EP950, un nombre largo para indicar un modelo de la línea UltraFine pensada para los Mac, y eso lo deja claro bien pronto en el vídeo que tenéis más abajo. Aunque en esta ocasión no cuenta con el aval de Apple y tira por el camino de un USB tipo C genérico en lugar de un Thunderbolt 3 como conector principal.

El panel tiene una diagonal de 80 cm (31.5 in) con una resolución de 3840 × 2160 píxeles. Se han indicado los detalles técnicos justos. El panel tiene un sistema de atenuación local a nivel de píxel, por lo que la reproducción de contenido de alto rango dinámico (HDR) debería ser excelente.

Incluye un conector USB tipo C compatible con DisplayPort 1.4, datos y carga de hasta 90 W. Tiene también dos DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0 y un concentrador de tres USB 3.0, con un conmutador KVM (teclado y ratón) para cambiar entre dos equipos conectados al mismo monitor.

Vía: EnGadget.