ABKONCORE ha anunciado una nueva serie de cajas de PC, la T750 SYNC, que incluye por el momento dos modelos, v1 y v2. Son en esencia el mismo pero con un frontal distinto, aunque en ambos casos están llenos de color. Y por si no fuera poco el ARGB frontal, también lo tiene en el lateral izquierdo, además de un panel de cristal templado.

El tamaño de esta caja es de 465 mm × 225 mm × 400 mm (al. × an. × pr.) y pesa 8.5 kg y se pueden instalar en su interior placa base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. Tiene espacio para disipadores de procesador de hasta 180 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud y fuentes de hasta 200 mm, esta última en su propio compartimento. La tarjeta gráfica se puede instalar en vertical si tiene hasta dos ranuras PCIe de ancho.

En ese compartimento también hay bandejas para dos unidades de 3.5 pulgadas y se pueden instalar hasta cuatro de 2.5 pulgadas en distintas posiciones de la caja en sus propios bandejas. El panel frontal de conexiones cuenta con dos USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm y botones de arranque, reinicio y control de la iluminación ARGB. Para esto último se incluye también un concentrador de conexiones ARGB.

En cuanto a las posiciones de ventiladores, se pueden instalar dos de 120/140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120/140 mm en la trasera. Se incluye un ventilador ARGB preinstalado de 140 mm en la parte posterior. Hay otros detalles de calidad en la caja, como los habituales filtros retirables de aire o clips para sujetar los cables en lugar de recurrir a bridas, pero

Vía: TechPowerUp.