Glorious Gaming ha anunciado una versión inalámbrica de su excelente Model O llamada simplemente Model O Wireless, pero mantiene el aspecto general y su buena calidad. Este ratón mide 128 mm × 66 mm × 37.5 mm y pesa 69 g, con un buen diseño ergonómico para diestros, y cuenta con dos botones adicionales en la parte izquierda y uno más en la parte superior.

El sensor óptico es un BAMF de la compañía, de 19 000 PPP de sensibilidad, con una velocidad de 450 PPS y una aceleración de 50 G. Es un sensor que en principio parece excelente, y además tiene la posibilidad de regular la distancia de separación entre los 0.7 y 1.7 mm. La compañía ha desarrollado el programa de configuración Glorious Core, que es básicamente un único programa para configurar todos los dispositivos de la compañía, y con una interfaz renovada. Aleluya.

Para alcanzar el peso dispone de una rejilla hexagonal en sus partes superior e inferior, estando ligeramente protegido el interior frente a polvo y agua. Los laterales no tienen esta rejilla, que es donde más suele molestar al tacto. Las almohadillas están hechas de teflón para minimizar la fricción.

Puesto que es un ratón inalámbrico es inevitable las pilas o batería interna. En este caso es lo último, y tiene una duración de hasta 71 h sin la iluminación ARGB incluida en torno a los laterales del ratón. Se puede usar mediante un cable de 2 m con conector USB tipo C que también servirá para recargarlo.

Su precio es de 89.90 euros, y está disponible en colores blanco y negro con acabado en mate.