Gigabyte ha presentado los microauriculares AORUS H1, un modelo de diadema suspensoria con acolchamiento para repartir el peso. La estructura externa es de aluminio, lo cual queda bien en cuanto a calidad de fabricación y reduce algo el peso hasta unos no excesivos 290 g, y están diseñados en color negro. Incluye en las copas un sistema de iluminación ARGB, y cuenta con un grueso acolchamiento forrado de piel sintética. Son más grandes de lo normal y de diseño ovalado para repartir mejor la presión.

Los transductores incluidos son de 50 mm, tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 112 dBA. Son compatibles con sonido envolvente 7.1 virtual. Incluyen un micrófono, el cual es flexible, con una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz y una sensibilidad de –42 dB.

El cable incluido tiene 2.2 m de longitud y termina en un USB 2.0. Integra un mando con controles para modificar el volumen, silenciar el micro, controlar la iluminación o activar una cancelación de ruido ambiental en el micrófono.