Razer ha anunciado un nuevo modelo de sus populares Hammerhead, la serie de auriculares tipo pinganillo, que en este caso son los Hammerhead True Wireless Pro. Un nombre un poco largo, pero que están a la altura de los de otras compañías al añadir una cancelación de ruido activa utilizando cuatro micrófonos integrados para ello. Su diseño cambia para reducir aberturas por las que pueda introducirse ruido externo al oído, y para dotarlos de mayor comodidad se incluyen varios juegos de puntas de espuma y silicona para que el usuario tenga entre lo que elegir.

Están hechos a prueba de sudor con certificado IPX4. Los transductores incluidos son de 10 mm y tiene una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz con una impedancia de 16 ohmios. El micrófono de uso común tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una sensibilidad de –26 dB y una relación señal/ruido superior a 64 dB.

La conectividad se hace por Bluteooth 5.1, conexión sobre la que funciona el sonido THX pensado para ellos. Consigue una conexión de baja latencia sobre Bluetooth con tan solo 60 ms en un modo juegos específico por aquello de poder vendérselos también a los jugones, que al fin y al cabo es el principal público de los productos de Razer.

La superficie de los pinganillos es táctil para controlarlos, y tienen sensor de proximidad para por ejemplo pausar la música al retirarlos. Se cargan a través de una caja con un puerto USB tipo C. Los pinganillos en sí tienen una autonomía de cuatro horas, algo baja, pero con el estuche tienen recarga para hasta veinte horas de uso. Implementan los códecs SBC y AAC. Una apli de Razer servirá para gestionarlos.

Su precio es de 199.99 dólares.